Important information regarding COVID-19 | Información importante sobre el Coronavirus
Consejos para mantener a sus hijos a salvo de un golpe de calor | Nourmand Legal

Consejos para mantener a sus hijos a salvo de un golpe de calor

Los niños pequeños requieren de la atención de sus padres o representantes en cada sitio. Muy probablemente, estemos más mentalizados de cuidarlos en el parque, casa, escuela y demás sitios que suelan frecuentar, pero en los vehículos requieren de atención también.

El verano puede venir con temperaturas abrumadoras, que pueden elevarse hasta los 35 grados en California. En lugares cerrados sin ventilación la probabilidad de muerte por golpe de calor se incrementa. Es posible que un adulto sano pueda resistir mucho tiempo en tales condiciones.

Sin embargo, un golpe de calor puede afectar al cuerpo de un niño en cuestión de minutos. Esto se debe a que la temperatura de sus cuerpos se eleva mucho más rápido que la de un adulto. En vista de dicho riesgo, organismos oficiales llaman a la concientización en cuanto a medidas de revisión del vehículo antes de bajarse del mismo.

Con el día a día, podemos olvidarnos de que debemos dejar a nuestros niños en la guardería de camino al trabajo. Lo importante es que pensemos en la vida y salud de nuestros pequeños de antemano, para prevenir situaciones que podamos lamentar.

El primer consejo y el que prácticamente funciona de mejor forma, es que abras la puerta de atrás de tu vehículo cada vez que te estaciones, evitando así dejar a un niño o mascota en el asiento de atrás. Una vez esto se convierta en hábito, no habrá prácticamente de qué preocuparse.

Otra medida, es que, si estás con un niño, asegúralo debidamente en su asiento especial y deja un objeto a su lado que sea necesario para ti en el lugar a donde vas. Puede ser tu identificación de empleado, teléfono, maletín, hasta una chaqueta; de esta forma, te sentirás en la obligación de revisar la parte trasera de tu vehículo.

Puedes, también, coordinar con la persona a cargo en la guardería para que te contacte en caso de que el niño no haya llegado (y que lo hayas dejado en tu vehículo). Otra forma, es establecer un recordatorio en tu teléfono para corroborar mentalmente si lo llevaste o no a la guardería.

Seguramente estas medidas te brindarán tranquilidad y guía para cuidar de tus pequeños, desde Nourmand nos preocupamos por ti y por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

866.777.0677