Caminar es una forma maravillosa de transportarse. Es saludable, gratis, ecológico y accesible durante todo el año aquí con nuestro hermoso clima del sur de California.

Sin embargo, Los Ángeles es una ciudad motorizada, por lo que los servicios para peatones pueden no ser excelentes y los conductores no siempre están atentos para checar si hay peatones mientras viajan por la ciudad desde sus automóviles. Los accidentes de peatones ocurren, y a menudo conducen a lesiones personales importantes. En el estado de California, los peatones que son golpeados por vehículos casi nunca tienen la culpa, pero eso no impide que las compañías de seguros intenten culpar a la parte lesionada.

Cómo manejamos los accidentes de peatones

Siempre tomamos los accidentes de peatones desde la perspectiva de que el conductor involucrado se comportó de manera negligente. Te apoyaremos a ti, a tu recuperación, y a tu denuncia de manera firme, y pelearemos ferozmente para que tengas la compensación por daños asegurada. Alentamos a todas las víctimas de accidentes de peatones a buscar atención médica inmediata, y a no reparar en los costos para su recuperación, ya que lucharemos incansablemente para asegurarnos que ningún costo salga de tu bolsillo. Desarrollaremos un caso fuerte en base a las leyes de tráfico y a la evidencia, nos comunicaremos con las compañías de seguros y maximizaremos tu compensación.

person driving

Obten Tu Consulta Gratis Ahora

person texting and driving about to hit a person on a bike

Lo que debes saber para manejar un accidente de peatones

En muchos accidentes de peatones, las compañías de seguros de los conductores tratarán de demostrar que el peatón actuó de manera imprudente o ilegal. Para pelear ese argumento, existen varias cosas que puedes hacer por ti mismo en la escena del accidente:

  • Toma fotos del lugar donde intentaste cruzar la calle, y el lugar exacto en donde te golpearon.
  • Reúne la información de contacto de los testigos. Las declaraciones de estos pueden realmente ayudar a darle un giro al caso.
  • Presenta un reporte oficial de policía, y documenta cualquier lesión con un registro médico y con fotos.