Important information regarding COVID-19 | Información importante sobre el Coronavirus
Accidentes causados por carros averiados en los condados de Los Ángeles y de Orange County | Nourmand Legal

Accidentes causados por carros averiados en los condados de Los Ángeles y de Orange County

En el condado de Los Ángeles y en el condado de Orange County, ocurren muchos accidentes de auto con consecuencias fatales. Ambos lugares cuentan con intersecciones que pueden ser sumamente peligrosas. Los motivos pueden ser diversos: desde un conductor distraído hasta un conductor bajo la influencia de alguna sustancia. Sin embargo, hay situaciones completamente inesperadas que ningún conductor puede planear, y es en estas en donde debemos tener mucho cuidado.

Nuestro auto se puede averiar o descomponer durante el camino, ya sea porque se nos reviente una llanta, porque caigamos en una agujero, porque el coche tenga una falla mecánica, etc. Estas situaciones son poco previsibles, y a menudo pueden resultar peligrosas. Si su auto se descompone en la mitad del camino, es importante que siga estas recomendaciones:

• Asegúrese de tener mucho cuidado al bajar del auto. Si se encuentra en un cruce o en una intersección peligrosa, prenda sus luces de emergencia inmediatamente. Lo primero que debe preocuparle en estos casos es su seguridad.

• Asegúrese de que los otros conductores sepan lo que está pasando. No solo sus luces de emergencia le pueden ayudar aquí, sino también cualquier otra señalización de emergencia que pueda tener en su auto, como conos o luces rojas.

• Pida ayuda si es necesario para poder mover su automóvil de manera segura. Puede solicitar la ayuda de otros conductores, de la policía o de algún familiar que pueda ir a auxiliarle. Lo importante es quitarse de la vía puesto que no solo corre peligro usted, sino que puede contribuir a provocar más accidentes.

• Mantenga la calma y espere ayuda. Si es peligroso que esté abajo del auto, quédese adentro y pida ayuda a través de su teléfono celular. Por supuesto que el tráfico se congestionará, pero usted estará más protegido.

Como conductor recuerde siempre tomar las precauciones necesarias en cuanto a la distancia que mantiene entre su auto y el de los demás. Si a algún conductor se le llega a ponchar la llanta, o se le cruza un obstáculo en el camino, muy probablemente dará vuelta al volante de manera repentina y sin pensarlo dos veces. Se han registrado numerosos accidentes como consecuencia de estos acontecimientos. Manténgase a una distancia prudente y siempre alerta de lo que pasa a su alrededor. Si usted o un familiar sufre un accidente de este tipo y necesita consultar un abogado, en Nourmand Legal estamos a su servicio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

866.777.0677