Important information regarding COVID-19 | Información importante sobre el Coronavirus
Precauciones de seguridad al conducir con un bebé a bordo | Nourmand Legal

Precauciones de seguridad al conducir con un bebé a bordo

En la actualidad, todas las personas, padres o no, pasan el día yendo y viniendo a diferentes lugares, como el trabajo, el supermercado, el banco, etc. Para los que sí son padres, esto implica llevar a sus bebés consigo a todos lados. Y es sumamente importante asegurarnos de hacer todo lo posible para que ellos se encuentren lo más seguros que se pueda mientras nos trasladamos. 

Si tiene un bebé es importante que tome en cuenta los siguientes consejos:

Compre un asiento para bebé. Haga su selección en base a la edad de su bebé y asegúrese de que esté tan equipado como sea posible y de que cumpla con todos los estándares de seguridad requeridos. A través de la página de internet de la DMV (https://www.dmv.org/) puede leer todas las especificaciones y condiciones que hacen que un asiento sea seguro.

Los asientos de los bebés siempre deben ir en la parte trasera, viendo hacia atrás. Para mayor seguridad, los bebés y niños siempre deben de ir como pasajeros en la parte de atrás. Los asientos de los bebés se posicionan con ellos viendo hacia la parte trasera. Muchos de los asientos vienen ya con las instrucciones que debe seguir para colocarlos en su auto.

Asegúrese de sujetar al bebé con todos los cinturones de seguridad. Desde el que irá del asiento de bebé al asiento del auto, hasta los dos que llevan los asientos para los bebés: uno para la parte de sus brazos y pecho, y otro que por lo general va en la parte de la cintura.  Es importante que utilice todos y cada uno de ellos, ya que estos tienen una función específica para mantener seguro a su bebé.

Siempre ponga el seguro para niños en las puertas traseras. No importa si tiene un bebé, o un pequeño un poco más grande, los niños siempre van a jugar con todo lo que vean. Al poner el seguro para niños evitará que abran las puertas mientras el auto está en marcha.

Nunca, pero nunca deje a un bebé o a un niño solo en el coche. Todos hemos escuchado de las grandes tragedias que ocurren cuando un niño permanece en un auto que se calienta. Los bebés también corren peligro de atragantarse, haga lo que haga, nunca los deje solos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

866.777.0677